Personalización de automóviles en Terrassa

En Tapissería De Cotxes C. García somos expertos a la hora de realizar servicios de personalización de automóviles en Terrassa. Trabajamos con todo tipo de coches de todas las marcas. No importa si tu coche es antiguo o nuevo, arreglamos la tapicería interior de forma rápida y económica.

Mejoramos el interior de tu coche, dándole el aspecto que tu desees. Usamos materiales de gran calidad para que el nuevo tapizado tenga una gran durabilidad y puedas lucirlo durante muchos años. Te explicamos qué material es el mejor según cada caso y resolvemos todas tus dudas de cómo será el proceso. Atendemos de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Servicios de tapicería de vehículos

Si el asiento de tu moto está desgastado, tráela a nuestro taller sin problema. La tapizaremos y la dejaremos como nueva, para que puedas disfrutar de ella sin problemas. Si eres aficionado al tuning, creamos el interior que tu desees. Realizamos todo tipo de diseños personalizados, algunos de ellos muy llamativos.

No importa el año de fabricación de tu coche, si nos lo pides respetaremos el diseño original del tapizado. Reparamos tanto asientos de cuero como de tela. Si el techo de tu coche está descolgado y empieza a molestar, nosotros lo solucionamos. Limpiamos todo y dejamos aquello que nos pidas como si fuese nuevo.

Tapizamos todo lo que nos pidas, ya sean los asientos, el volante, el salpicadero, la palanca de cambios o las puertas del coche. Conseguiremos que tu coche tenga un interior adecuado, en el que te puedas sentar y sentirte cómodo a la hora de conducir.

Si quieres contratar nuestros servicios, nos encontramos en Carrer Colom, 115, BAJO, en la localidad de Terrassa, 08222 (BARCELONA). Nuestro email es garcia.tapisser@yahoo.es. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Personalización de automóviles y tapizados. Contacta con nosotros

© 2019 Tapissería De Cotxes C. García Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital